Ir a Inicio
ComarcaOlivenzaDirecto
Las cosas como son. 21 de Enero de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La Policía Local de Badajoz intercepta a un niño de 10 años conduciendo una motocicleta de 65 cc por la ciudad

29 de Diciembre | 18:09 - Redacción
Agentes de la Policía Local de Badajoz han interceptado a un niño de 10 años cuando circulaba conduciendo una motocicleta de competición de 65 centímetros cúbicos por calle La Boga de la capital pacense, cuando estuvo "a punto de colisionar contra una dotación" policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de este pasado jueves cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la barriada de la Luneta, se vio "sorprendida" cuando al girar por el cruce de la calle La Boga con la calle El Lucio "se le venía literalmente de frente una pequeña motocicleta de competición".
 En ese momento, tanto el conductor de la motocicleta como el agente que conducía la coche patrulla realizaron "una fuerte frenada para evitar el accidente".
Así, los agentes comprobaron que el conductor de la motocicleta, que además carecía de matrícula y seguro obligatorio, era un niño de 10 años de edad, que se encontraba "en perfecto estado de salud", fue entregado a su abuela, ya que los padres no estaban en la ciudad
or su parte, la motocicleta le fue retirada al menor y trasladada al Depósito de Vehículos, mientras que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - ComarcaOlivenzaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ComarcaOlivenzaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!